Frecuencia de la Tierra
La frecuencia del planeta Tierra es de 8 Hz, aunque últimamente esta cambiando. Las ondas alfa, la frecuencia del cerebro en estado de relajación, son ondas a 8 Hz. Afinar a 440, hace que la base no sea 8, sino 8’25, lo cual significa que los armónicos que generan no son armónicos con el planeta. El Ser Humano funciona en un rango de frecuencia que va de 16 a 32 Herzios, lo que equivale en la escala musical, del do al do, o sea, una octava. Afinar a 440 Hz tampoco es armónico con la frecuencia del Ser Humano porque la base es 16,5. La primera alteración física que podemos notar cuándo llevamos un rato escuchando música, es cansancio, fatiga, ganas de no hacer nada, y esto sucede porque los armónicos de la música no encajan con la frecuencia vibratoria del ser humano.
Las investigaciones indican que la música debe estar basada en frecuencias naturales de sintonía cósmica del universo si ha de ser beneficiosa para la humanidad, así tendría un principio “orgánico”. El Instituto Schiller pide un cambio de tono de 440 Hz a A432 Hz de nuevo, ya que el 432 Hz está profundamente entrelazado con la naturaleza.
El reciente re-descubrimiento de la verdadera naturaleza vibratoria de la energía indica que el uso de sintonía a 440 Hz genera un efecto intencional insalubre en el medio ambiente y en los seres vivos. Esto produce un cambio fuera de la naturaleza, de 8 Hz, en cómo pensamos y cómo nuestro ADN regula nuestra constitución genética.
El tono LA = 432hz es el fundamento de la música, el diseño inteligente en la naturaleza tiene una base armónica en 432 vibraciones por segundo. Hay estudios más profundos basados en el movimiento planetario y tonos armónicos que se prestan más al apoyo de lo “orgánico” basado en los 432 Hz como un fundamento sólido para la estructura musical y regulación de nuestra salud.
Desde la aparición de esta información secreta, hubo investigaciones de mucha gente, inclusive de Ananda Bosman, Mick Jagger de los Rolling Stones, por los resultados en las reacciones positivas del público, con estas frecuencias de 432 hz.
Las frecuencias de la telefonia móvil son perjudiciales.
Las mediciones toxicas de radiacion son a partir de 60 Ghz un router enite entre 2,4 Ghz y 5Ghz en el plus pero al estar rodeado de wifis esto se multiplica, amplifica. De todas formas es el wifi de casa el que recibes con mas potencia por cercania.
Hay que cablear y apagarlo de noche pero cuando usas el movil o aunque no lo uses el movil siempre esta buscando señal emitiendo y recibiendo señal. Cuando la señal es la normal y por debajo de lo legalmente permitido no pasa nada, el problema es cuando la suben y aumentan las frecuencias de microondas de radiación electromagnetica. Si las suben como hicieron en navidad a 60 ghz te frien y calientan los tejidos como un puto horno microondas a macima potencia q calienta el agua o un plato de comida en un minuto… de ahi tmb el tiempo de duración de este aumento y subida de tension en la radiación a 60 ghz no es lo mismo aumentar esta tension un minuto que toda la noche o un par de horas es igual que un horno de microondas te calienta los tejidos y por eso mucha gente le agarra una tos seca y laringea con fiebre.