Mano y sistema inmune

Vacunas y sistema inmune

EL GOBIERNO DE REINO UNIDO ADMITE QUE LAS VACUNAS HAN DAÑADO EL SISTEMA INMUNE DE LOS QUE HAN RECIBIDO DOS DOSIS.

El gobierno del Reino Unido ha admitido que una vez que haya recibido una doble vacuna, nunca más podrá adquirir inmunidad natural completa a las variantes de Covid, o posiblemente a cualquier otro virus.  ¡Así que veamos cómo comienza la pandemia «real» ahora!  En su «Informe de vigilancia de la vacuna COVID-19» de la semana 42, el Departamento de Salud del Reino Unido admite en la página 23 que «los niveles de anticuerpos N parecen ser más bajos en las personas que se infectan después de dos dosis de vacunación».  Continúa diciendo que esta caída de anticuerpos es esencialmente permanente.  ¿Qué significa esto?  Sabemos que las vacunas no previenen la infección o la transmisión del virus (de hecho, el informe en otra parte muestra que los adultos vacunados ahora tienen muchas más probabilidades de infectarse que los no vacunados).  Los británicos ahora descubren que la vacuna interfiere con la capacidad del cuerpo para producir anticuerpos después de la infección, no solo contra la proteína espiga sino también contra otras partes del virus.  En particular, las personas vacunadas no parecen formar anticuerpos contra la proteína de la nucleocápside, la envoltura del virus, que es una parte crucial de la respuesta en las personas no vacunadas.  A largo plazo, los vacunados son mucho más susceptibles a cualquier mutación en la proteína espiga, incluso si ya se han infectado y curado una o más veces.  Los no vacunados, por otro lado, obtendrán una inmunidad duradera, si no permanente, a todas las cepas del supuesto virus después de haber sido infectados naturalmente con él incluso una vez.

NO VACUNADOS EN ESPAÑA

En España hay más de 4 millones de personas que han elegido no vacunarse, el 10,74 % de los susceptibles de hacerlo (de 12 ó más de años de edad). Son más numerosas en territorios menos homogéneos, donde hay más personas de otras religiones, emigrantes o residentes extranjeros, como en las Comunidades marítimas y capitales más pobladas.

PASAPORTE NAZI

Hay que retraerse a la Alemania de Adolf Hitler para encontrar en Europa un precedente del actual pasaporte Covid. En abril de 1933, recién llegado al poder, impuso el Gesundheitspass (Pasaporte Sanitario), sin el cual no se podía acceder a los lugares de trabajo, escuelas, edificios públicos, museos, teatros, etc.

CAZA DE BRUJAS VACUNAL*

No querían la inmunidad de rebaño. Querían el rebaño.

En la Edad Media en Europa la histeria colectiva llevó a las masas a quemar vivas a miles de mujeres acusadas falsamente de causar malas cosechas y epidemias. Pues bien, ahora algunos desearían linchar a los no vacunados de Covid-19 bajo la misma acusación falsa de causar epidemias. Los riesgos de la vacuna Covid pueden superar a los beneficios en poblaciones de bajo riesgo y en las que se han recuperado de la enfermedad. Los pacientes con una infección previa no se benefician de la vacunación contra el Covid, su inmunización natural es de mucha mayor duración y eficacia que la de las vacunas. La barrera de protección realmente eficaz contra la epidemia son las personas que han pasado el Covid, ignoradas por intereses económicos y políticos.

Los talibanes cazadores brujas creen que no están protegidos por causa de las personas que no se vacunan, cuando no es responsabilidad de los no vacunados proteger a los vacunados, ya que ese debería ser el cometido de las vacunas. Si el virus se contagia y

transmite con toda tranquilidad a través de los vacunados, carece de sentido acusar a las personas no vacunadas (de aquí o de África) de ser incubadoras de nuevas variantes. Y no es cierto que se vacunan “por responsabilidad”, la inmensa mayoría se ha vacunado por miedo a su propia salud, por conveniencia (por ejemplo, para poder viajar o trabajar) o por presión social.

Las vacunas Covid no previenen ni la infección ni la transmisión. En España 2 de cada 3 hospitalizados por Covid, más de la mitad de los ingresados en UCI y 8 de cada 10 fallecidos por Covid son personas perfectamente vacunadas. La eficacia de las vacunas de Pfizer y Astrazeneca (85% de las dosis administradas en España) ha caído tan rápido que tras 7 y 4 meses, respectivamente, desde su inoculación no tienen ninguna eficacia para evitar la infección de Covid. En EEUU en 9 meses de vacunas Covid han muerto tras vacunarse el mismo nº de personas que la suma de fallecidos tras vacunarse con todo tipo de vacunas en los últimos 30 años.

Debería haberse explicado a la población las limitaciones de las vacunas y centrarse en reducir el número de muertes y no el de contagios, siendo una enfermedad que cursa leve para la inmensa mayoría de la población. Las mutaciones son una parte natural del ciclo de vida de un virus y raramente impactan dramáticamente en una epidemia, así que el espectro de un virus súper asesino es completamente infundado. La esperanza de erradicar un coronavirus que se transmite por el aire y diseminado por todo el mundo es ilusoria; con toda probabilidad, el coronavirus será una enfermedad endémica y leve, pues no conviene olvidar que en los últimos 200 años sólo hemos podido erradicar del planeta la viruela.

Ahora, en lugar de culpar del fracaso a la vacunación, se culpa a las variantes del virus o a los pocos no vacunados. El orwelliano Pasaporte Covid es epidemiológicamente inútil e incluso un peligro para la salud pública, por su falsa sensación de seguridad.

¿Propondrán pronto que los no vacunados se cosan una estrella de David en la solapa? Está claro que no querían la inmunidad de rebaño. Querían el rebaño.

Fuentes: The Lancet, WSJ, Papers SSRN, Nature, Nature Microbiology y Ministerio de Sanidad.

* Resumen del artículo de Fernando del Pino Calvo-Sotelo. Diario económico EXPANSIÓN. 2 dic.2021.

COVID EN EUROPA

El gráfico muestra como en los 50 últimos días (14.11.2021- 4.01.2022) se ha ido trasladando la infección hacia los países más vacunados, reflejando, salvo excepciones, una clara correlación entre la vacunación y el número de infectados, más acusada en los países del este de Europa. El Covid y su vacuna van cogidos de la mano. A más vacunas, más infectados y al contrario.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.