Plandemia

Llego la hora de decir la verdad… Los virus no son causa de nada, hace tiempo que el paradigma cambió. Probaron inyectar los virus de la persona enferma a una sana y no se contagiaban, es más hicieron pruebas con animales. Probaron poner una funda en la cabeza a un caballo enfermo, y luego de estornudar varias veces, pusieron la funda en caballos sanos y na de na.

Es cierto que en un momento determinado de la historia se pensó que eran los virus los que portaban enfermedades.

¿Qué es un virus? Es una célula enferma que cuando se limpia libera exosomas (virus) pero no son causa de nada, es la intoxicación o veneno lo que hace que el sujeto enferme.

En este caso, si regresamos a 1918, no encontraban explicación a la gripe española en cuanto al Contagio… ¿Y qué hacía que enfermasen? Las primeras radiaciones (la radio). Cada salto cuántico que damos de electrificación en el planeta 🌎se produce una epidemia.

¿Por qué las vacunas 💉son malas? Es evidente que no son para ayudar, sino para rematar. A lo largo de los años, los biólogos vieron👀 que había personas que enfermaban gravemente👎, después de poner en un quirófano metales, tales como tornillos.

¿Sabéis por qué enfermaban? El efecto de ese metal en el cuerpo 💉mas las ondas electromagnéticas enfermaban a los sujetos.

Vamos que la electrificación de microondas ⚡️sobre el planeta es incompatible con la vida

Plandemia
Plandemia

Considero que las emisiones  que se lanzan desde dichas antenas  de telefonía podrían no  ajustarse  a la legalidad vigente , pudiendo afectar a la salud de los vecinos de este municipio y  pudiendo actuar supuestamente como un ARMAS DE MICRONDAS por lo cual lo pongo en conocimiento del órgano competente a fin de que compruebe  los pulsos micro-ondas y las ráfagas de dichas antenas , que alegamos e inicie las actuaciones que en materia de Prevención , Precaución y tramitación sean procedentes, conforme a  Ley 30/92 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.

Que a nivel de usuario con un aparato medidor de radiaciones ionizantes hemos podido corroborar como han ido aumentando exponencialmente en las últimas semanas   los niveles de radiación de dichas antenas y especialmente como emiten pulsos (subidos y bajadas) al mismo tiempo, que a nivel de salud se manifiesta cuando están emitiendo estas ráfagas. Y hemos podido comprobar con otros vecinos electro sensibles que es exactamente a las mismas horas, pero en diferentes sitios del municipio donde notamos estos incrementos de los pulsos microondas como si fueran intencionados y ante la duda razonable y futuras investigaciones exponemos a esta Administración este fenómeno que viene afectando a varios vecinos del municipio en forma de denuncia/queja.

Antenas 5G
Antenas 5G

EXISTE UNA CORRELACIÓN ENTRE LAS ETAPAS DE ELECTRIFICACIÓN DE LA TIERRA Y LAS EPIDEMIAS. Ana María Oliva, en este breve fragmento explica la incidencia en el organismo vivo de las ondas electromagnéticas. Esta irradiación no es gratuita para las personas. Y mucho más en un escenario al que nos exponemos con las nuevas frecuencias, con el llamado «INTERNET DE LAS COSAS», con las 4G y 5G, con los wifis, los teléfonos móviles. Has oído hablar de la «FRECUENCIA SCHUMAN». La frecuencia Schumann. Aunque no lo percibamos, nuestro planeta actúa como un gran circuito eléctrico. La atmósfera es conductor débil, pero la resonancia o frecuencia Schumann es un conjunto de picos en la banda de frecuencias electromagnéticas extremadamente baja del espectro electromagnético de la Tierra. Todo eso y más lo explica Ana María Molina. Todo esto tiene una relación directa con la enfermedad COVID-19. TIENES DERECHO A CONOCER LA VERDAD

¿Tu hijo hoy ESTA SANO?

¿Pondrías en *riesgo* su SALUD, permitiendo que le inyecten algo, que está en proceso de experimentación?

¿*Por qué harías algo así*?

¿Por qué correrías el *riesgo* de enfermarlo?

¿SABÍAS QUE el virus Sars-CoV-2 *no* fue cultivado, y *nadie* en el *mundo* lo tiene?

¿Sabías que varios gobiernos nacionales, reconocieron *por escrito* No tenerlo?

¿SABÍAS QUE el dibujito del virus Sars-CoV-2, es el mismo que se utilizó en los años ‘80 para *asustar* con el virus HIV, un virus que luego se descubrió que *nunca* existió?

¿Sabías que se descubrió que el virus Sars- CoV-2 *tampoco* existe?

¿SABÍAS QUE se usaron otros mecanismos para enfermar a la gente?

¿Sabías que la única forma de enfermar a la gente, es inoculándole sustancias tóxicas como por ejemplo, aluminio y mercurio a través de las vacunas?

¿Sabías que el aluminio es el causante del Alzheimer?

¿SABÍAS QUE los niños y adolescentes *no corren* riesgo alguno de enfermar, porque *no existe* el virus?

¿Sabes para qué nos mintieron y nos llenaron de miedo?

¿Sabes para qué nos hacen usar barbijo?

¿SABÍAS QUE sus componentes son secretos por Ley Nacional Nº 27.573 que además les otorga inmunidad a los laboratorios sobre *cualquier reclamo por daño*?

¿SABÍAS QUE hay un estudio de la Universidad de Almería, España, que confirma la presencia de óxido de grafeno, mercurio, aluminio, y formaldehído, entre otras sustancias tóxicas?

¿SABÍAS QUE estas inyecciones pueden provocarle *esterilidad permanente* a tu hijo? ¿*Lo arriesgarías a eso*? ¿Por qué motivo? ¿Por un virus que *nadie en el mundo* encontró en *ningún* ser humano?

Te sugerimos que *antes* de tomar una decisión, consultes a un médico: y si te recomienda que inyectes a tu hijo, le solicites que te lo *escriba* en una receta, con fecha su firma y su sello. *Si no acepta*, eso te hablará de su desconfianza en la sustancia que se está inoculando.

Ya se han visto los siguientes *daños en la salud*:

  • Enfermedades autoinmunes
  • Trombosis
  • Ataques cardíacos
  • Miocarditis
  • Pericarditis
  • Temblores
  • Epilepsia
  • Convulsiones
  • Mielitis transversa
  • Parálisis
  • Esterilidad
  • Ceguera
  • Sordera
  • Púrpura
  • Y otros múltiples daños

Movimiento para la liberación planetaria. Con amor por la vida y la verdad. Tu nueva familia de disidentes te está esperando.

Biólogos por la verdad Almudena enero 2022
Biólogos por la verdad

El contagio del farsante Pasteur, la hipótesis de los microorganismos patógenos y su paso de un humano a otro, «volando por el aire».

Cuando esta «plandemia» acabe vendrán otras, porque el SARS no ha sido el primer fraude derivado en muertes que ha sufrido la humanidad.

Todo comenzó con una vacuna de la rabia fallida a un niño usado como cobaya por Pasteur, un químico que decidió contradecir todos los descubrimientos que había hasta el momento sobre que las enfermedades las causaban las condiciones de higiene y alimentación, para acabar proponiendo a los gérmenes como causantes de las enfermedades.

El negocio de la medicina había comenzado y los laboratorios incipientes se frotaron las manos.

No hay nada más lucrativo que combatir un enemigo, las bacterias. Así si las aguas de consumo humano estaban contaminadas o el trabajo en las fábricas o sus productos era insalubre, nadie tenía que hacerse cargo, eran los gérmenes.

Además, nacen las vacunas, unas inyecciones que se ponen en la gente sana. Así ni siquiera debes estar enfermo para comprar el producto. Negocio redondo.

El problema es que a medida que se erradicaban las deplorables condiciones higiénicas de la población, las enfermedades desaparecían. De hecho, la viruela acabó cuando se empezó a refrigerar la carne de caballos y vacas en las carnicerías, y la famosa vacuna mataba o dejaba impedido a quien se la colocaba, hasta tal punto que hubo revueltas ciudadanas contra las autoridades, que forzaron a parar la vacunación porque cada familia en cada pueblo, tenía fallecidos por el pinchazo.

Ya en la actualidad, tenemos conocimientos suficientes para afirmar rotundamente que las bacterias forman parte de todos los seres vivos, en nuestros cuerpos viven millones. Sin ellas no haríamos la digestión, por ejemplo. Ya sabemos que no son la causa de las enfermedades. Pero la mentira sigue.

En una misma población humana, hay las mismas bacterias. Hay bacterias hasta en los volcanes, están en cada gramo de tierra de nuestro planeta.

Cada persona que va caminando por la calle, tiene una nube de 90 centímetros de bacterias que están a su alrededor. Sin ellas no viviría. Dentro de nuestras células también tenemos bacterias, las mitocondrias, hacen la respiración celular, sin ellas la célula simplemente no tendría energía.

Con los virus es aún más grave el tema porque ni siquiera están vivos, sólo son biomoléculas, fragmentos de información. Están en todos los ecosistemas y en todas las células de todos los seres vivos, forman parte del genoma como frases de un libro, que contienen el cómo somos y como funcionamos.

Por estos motivos NO, los vacunados NO contagian NADA.

Simplemente las farmacéuticas y laboratorios no quieren soltar el raudal de dinero que supone que una persona se vacune y también se siga haciendo test. Así la persona es una paranoica del consumo farmacéutico. El cliente perfecto.

¡Es doble ingreso! La persona se inocula, pero sigue dando positivo en las pruebas. Y claro eso hay que explicarlo y fomentarlo, culpando al contagio y los malignos virus.

La historia está clara, no es biología, es avaricia.

Y hasta que no tiremos abajo la teoría del contagio, no podremos reconciliarnos con la naturaleza y vivir en paz.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.