Hipnotismo

El Covid es un hipnotismo

vacunado contra el Covid es víctima de la “hipnosis de formación masiva”.

“Había estado sucediendo durante mucho tiempo: eso de ‘no serás dueño de nada y serás feliz’. Y pensé ‘¿Qué significa eso?’ Y poco a poco, armé una especie de rompecabezas tosco. Y eso me hizo aún más decidido”, remató sobre la psicosis de formación masiva.

O sobre un intento de hipnotizar a grupos de personas para que sigan mensajes en contra de su voluntad, ampliamente desacreditada por los científicos.

“Solo estoy objetando. Pero parece que ni siquiera se nos permite hacer eso. Y nadie más lo está haciendo”, observó Clapton, quien recientemente lanzó el disco The Lady in The Balcony: Lockdown Sessions.

“Estaba desconcertado, parecía ser la única persona que lo encontraba emocionante o incluso apropiado. Estoy cortado de una tela en la que si me decís que no puedo hacer algo, realmente quiero saber por qué”, redondeó el arista que dejó de ver las noticias debido al “tráfico unidireccional sobre el seguimiento de órdenes y la obediencia”.

ERIC CLAPTON Y LAS CONSECUENCIAS DE SER ANTIVACUNAS

Tomar esta posición, le dijo Clapton a The Real Music Observer, le ha pasado factura en algunos frentes: “Mi familia y mis amigos piensan que soy un chiflado de todos modos”.

“Para mí, (esta situación) ha refinado el tipo de amistad que tengo. Y se han reducido las personas que realmente necesito y amo. Dentro de mi familia, eso se volvió bastante fundamental…

llos (el Estado Profundo con sus Élites) quieren usar las trampas de las leyes humanas para engañar a las personas y someterlas a un Nuevo Orden Mundial «Totalitario».

Están utilizando decretos y promulgando leyes inconstitucionales y utilizando también los medios masivos (lacayos del Mal) para asustar a la gente y subyugar a los pueblos.

Pero existe UN PODER SUPERIOR a toda esa ficción jurídica ya caduca; es EL PODER DE LA LEY NATURAL que nos recuerda que somos seres libres y soberanos, y que nacimos para evolucionar en libertad y con consideración y respeto a toda forma de vida. Libertad y Respeto van juntas…

La Élite Oscura no quiere que el ser humano se dé cuenta de su Esencia y se vuelva AUTO-CONSCIENTE de su propia condición de ser libre y Divino por naturaleza, porque no quieren que el ser humano se empodere, es decir, que descubra su propio Poder y Virtud, que lo define como Alma y Espíritu Solar.  Pero miles de miles…, millones!!! ya lo estamos haciendo, y a eso le temen mucho las Élites oscuras, porque no pueden vencer a un pueblo empoderado, no pueden controlar a «Cristos caminantes por la tierra»… El Cabal sólo puede subyugar a los débiles, a los que se dejan someter por miedo, por engaños, y por falta de Autoconsciencia.

Recuerda: TÚ ERES UN SER LIBRE Y SOBERANO. DESDE TU ALMA ESPIRITUAL NO ERES ESCLAVO, ERES REY Y SEÑOR DE TUS PROPIAS DECISIONES. Pero para llegar a esta consciencia debe existir cierta madurez interior, y no todos la tienen…

Hablo aquí a quienes están en vías de recordar esta condición de realeza y divinidad interior. Te hablo a Ti, que estás leyendo y que has llegado hasta este punto de la lectura. Tienes el derecho, por Naturaleza, de transitar por los caminos de este bello planeta, por tierras, aires y mares, en busca de experiencias que te enriquezcan como Alma. Cualquiera que ose impedírtelo deteniéndote, confinándote con argucias, mentiras o por la fuerza, estará cometiendo un delito contra la Ley Natural de Seres Libres y generándose un terrible karma negativo.

Medítalo. Incorpora la Verdad de tu Naturaleza Espiritual, que te hace libre para expresarte corporal, mental y verbalmente, en un marco de respeto, armonía y verdad, y de defender tu derecho a la Libertad cuando el mismo es sofocado por oscuras voluntades.

Este artículo que reconoce que los psicólogos sociales han implementado a través de los medios de comunicación un programa de lavado de cerebro (MK Ultra) sobre la población aparece en un medio oficial británico. Si sabes inglés, lee el artículo original (envío un resumen que me ha llegado) porque no tiene desperdicio: está explicando quién y cómo se ha hecho el programa de control mental que ha propiciado esta locura. /////

Los mensajes poco éticos de Covid en Gran Bretaña nunca deben repetirse – por Gary Sidley, psicólogo del Instituto de Salud británico.

 «Las consecuencias de esta campaña sancionada por el estado sin precedentes han sido visibles en todas partes: desde la anciana en la calle, paralizada por el miedo a la contaminación de otro ser humano, que se lanza a la carretera para evitar que alguien camine en sentido contrario, hasta el vecino que se pone una cara.  cubierta y guantes de plástico para llevar el basurero hasta el final de su recorrido.

 Este tipo de incidentes son el producto de una campaña intensiva de mensajes, diseñada por los científicos del comportamiento del gobierno, para «empujarnos» a cumplir con las restricciones de Covid-19 y el posterior lanzamiento de la vacuna.

 El despliegue de la ciencia del comportamiento como un medio para inducir a las personas a adoptar lo que el estado considera que son las acciones ‘correctas’ cobró impulso con la llegada del ‘Behavioural Insight Team’ (BIT) en 2010. Desde sus humildes comienzos como un grupo de siete personas  unidad que trabaja con el gobierno del Reino Unido, BIT se ha expandido rápidamente para convertirse en una ‘compañía de propósito social’ que opera en muchos países del mundo.

 Las consecuencias de esta campaña sancionada por el estado sin precedentes han sido visibles en todas partes.

 A lo largo de la crisis de Covid-19, varios miembros de BIT, junto con otros psicólogos con experiencia en ‘empujones’, han sido una parte integral del Scientific Pandemic Insights Group on Behavior (SPI-B), un subgrupo de Sage encargado de asesorar al gobierno sobre cómo  maximizar el impacto de su estrategia de comunicaciones pandémicas.  La experiencia en ciencias del comportamiento también se implementa en muchas otras áreas del gobierno.

 Los seres humanos pasan el 99 por ciento de su tiempo en piloto automático, tomando decisiones momento a momento sin reflexión consciente.  Aunque esto es cognitivamente eficiente, también nos deja vulnerables a los «empujones» de la ciencia del comportamiento que pueden dar forma a nuestras acciones sin que lo sepamos.  Los científicos del comportamiento tienen una variedad de técnicas a su disposición (como se describe en un informe de ‘Mindspace’ de la Oficina del Gabinete y el Instituto para el Gobierno publicado en 2010) y muchas de ellas se han entretejido en la campaña de mensajes de Covid-19.

 Pero tres intervenciones particulares durante la pandemia plantean importantes preocupaciones éticas: incremento del miedo, equiparar el cumplimiento de las normas con la virtud y alentar la presión del grupo para que el rebelde siga las normas. El uso de estas estrategias psicológicas encubiertas infringe los principios éticos básicos de la práctica psicológica». https://www.spectator.co.uk/article/britain-s-unethical-covid-messaging-must-never-be-repeated

EL COMITE CORONA COMIENZA LAS AUDIENCIAS JUDICIALES ANTE UN GRAN JURADO INTERNACIONAL.

Liderado por el abogado aleman Reiner FUELLMICH ayer 5 de febrero, comenzaron los juicios, orquestados por un gran jurado de 12 jueces, con la exposición de testigos, todos ellos profesionales de todos los ámbitos.

Un proceso judicial alternativo, fuera del sistema judicial convencional porque a nivel internacional resulta ser absolutamente  corrupta.

Día 1. EXPOSICIÓN

Este procedimiento judicial se apoya en cuatro factores:

1. No hay una pandemía de corona, pero si la hay de test «PCR».

Una operación psicológica que ha creado un permanente estado de pánico entre la población. Estrategia construida en el tiempo por un grupo de «super ricos psicópatas» con el deseo de ganar más control sobre la población del mundo. Orquestado con los gobiernos y los medios para difundir su propia propaganda.

2/ El virus puede ser tratado con vitaminas C, D, Zinc, y medicamentes como Ivermectinia o tratamientos como la hidroxicloroquina,… estos últimos, habiendo sido prohibidos o eliminados para imponer una inyección experimental altamente peligrosa, a toda la población mundial.

3. Los mismos que intentaron hace 12 años imponer la vacuna obligatoria contra la gripe, primero han cambiado la definición de pandemia. Ya entonces quisieron tapar con esta estrategia la crisis financiera expuesta con Leman Brothers. Algo que se está haciendo en este momento para desviar la atención de la «mafia criminal financiera». Los gobiernos ya no son nuestros gobiernos, puesto que han sido tomados por la plataforma del Foro económico mundial, los mismos que empezaron a crear su programa de jóvenes líderes mundiales por el año 1992 cuyos primeros graduados fueron Angela Merckel y Bill Gates. . Estos crímenes no fueron perseguidos por los propios gobiernos porque sacan beneficio de todo ello.

4. Mostrarán como todo esto se trata de ganar completo y absoluto control sobre todos nosotros. Esto implica la destrucción de la venta minorista, de hoteles, restaurantes ,.. en favor de sus plataformas como Amazon.

Esto requiere del control de la población mundial, implicando una reducción de la misma y el control de los supervivientes mediante las inyecciones experimentales de MRNA.

También supone la intención deliberada de la destrucción de la democracia, la justicia y nuestras constituciones a través del caos. Lo que lleva a la aceptación de un único gobierno mundial bajo el control de Naciones Unidas . Ahora bajo su control, y el del Foro económico mundial, se exige un pasaporte digital, en el cual cada movimiento es monitorizado y controlado y la implementación de una única moneda digital que solo será suministrada por el banco mundial.

En conclusión, tras un año de investigaciones y después de escuchar todas las evidencias que se expondrán ante este gran jurado, los abogados esperan que se procese a  los seis esenciales implicados,: Christian DROSTEN de alemania, Anthony FAUCCI, de EE.UU, Tedros ADHANAMON de la organización Mundial de la Salud, Bill GATES BLACKROCK y PFIZER.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.