Justicia

Covid no existe

EL TRIBUNAL SUPERIOR ESPAÑOL CONFIRMA QUE EL COVID-19 NO EXISTE

10 de octubre de 2021 – Tribunal Superior de Justicia de España

Tribunal Superior de Justicia de España: No hay pruebas de que el Covid-19 exista

POLITICOS, DOCTORES, ENFERMERAS, PERSONAS PRIVADAS Y PUBLICAS DE INSTITUCIONES DE GOBIERNOS, EMPRESAS SERAN JUZGADOS BAJO EL CODIGO DE NUREMBERG POR CRIMENES DE LESA HUMANIDAD QUE NO PRESCRIBEN.

España es el noveno país que lleva a la ministra de sanidad a los tribunales pidiendo PRUEBAS de que el virus COVID-19 existe. Sin embargo, todos los ministros de sanidad FALLARON al presentar las pruebas porque el virus NO EXISTE.

La ministra de sanidad española ni siquiera asistió a la vista. En su lugar, la ministra envió una carta explicando que NO SE PUEDEN ENCONTRAR EVIDENCIAS de la existencia del virus.

Es fácil entender por qué ningún político puede mostrar las pruebas: El COVID-19 fue PATENTADO hace años tras ser fabricado en un laboratorio.

En otras palabras, el COVID-19 es un ARMA BIOLÓGICA. Eso rompe los tratados mundiales sobre armas biológicas y el Código de Núremberg.

Cualquier funcionario del gobierno que muestre pruebas de que el virus fue patentado hace años, ADMITIRÁ que el GENOCIDIO está ocurriendo en todo el mundo. Todos los implicados en este malvado y desagradable negocio tendrán que ser arrestados. Irán a juicios tipo Núremberg y no saldrán vivos si son declarados culpables.

Los implicados son las grandes compañías farmacéuticas, las compañías de gestión de activos, los políticos, los médicos, las enfermeras, los profesores y cualquier otro que impulse la narrativa de Covid, como los promotores del Nuevo Orden Mundial.

Pruebas del Tribunal Supremo español

Ya que ahora se ha PROBADO que el virus NO EXISTE, entonces hazte estas preguntas:

    ¿Por qué las máscaras?

    ¿Por qué el distanciamiento social?

    ¿Por qué los encierros?

    ¿Qué hay en los pinchazos?

    ¿Por qué el despido?

    ¿Por qué la brutalidad policial?

    ¿Por qué los mandatos del gobierno?

Australia tiene ahora a su ministro de sanidad yendo a los tribunales por esta misma cuestión. Pero, de nuevo, no se aportan pruebas.

Lo desagradable de estos casos judiciales es que los medios de comunicación de propiedad estatal profunda, estafadores y mentirosos, se niegan a informar sobre ellos. Como resultado, los propietarios y jefes de esos equipos MALOS – CNN, MSNBC, FOX, BBC, ABC, TV española, etc., y TODOS los jefes y editores de periódicos – también serán ACUSADOS de GENOCIDIO.

CUANDO DESPERTARA EL 99% DE LA POBLACION ZOMBI MUNDIAL. ES MAS FACIL ENGAÑAR A LAS PERSONAS QUE HACERLAS ENTENDER QUE HAN SIDO ENGAÑADAS

Las primeras compañías de seguros están dando marcha atrás porque se avecina una gran ola de siniestros.  Anthony Fauci confirma que la prueba PCR no puede detectar virus vivos.  Anthony Fauci confirma que ni la prueba de antígenos ni la prueba PCR nos pueden decir si alguien es contagioso o no!!!  Esto invalida todos los fundamentos de la llamada pandemia.  La prueba PCR fue el único indicio de una pandemia.  Sin PCR-TEST no hay pandemia Para todos los trabajadores de la prensa, médicos, abogados, fiscales, etc. ¡ESTA es la clave final, la prueba definitiva de que todas las medidas deben levantarse de inmediato!

CDC y OMS reconocen que nunca aislaron el virus

Directamente de la abogada del Reino Unido Anna De Buiscuit

Últimas noticias. Compartir en todas las plataformas: el documento de la FDA admite que la prueba de PCR «Covid» se desarrolló sin muestras aisladas para la calibración de la prueba, admitiendo efectivamente que está probando otra cosa.

Un documento que acaba de publicar los Estados Unidos La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) admite abiertamente que la infame prueba de PCR para el coronavirus de Wuhan (Covid-19) se desarrolló no con muestras reales, sino más bien con lo que parece ser material genético de un virus del resfriado común.

En el documento de la FDA, se afirma claramente que el material genético ordinario de la gripe estacional se utilizó como marcador de prueba en los kits de prueba de PCR porque las autoridades sabían que muchas personas probarían «positivo» para él, lo que les permitiría utilizar estos resultados para crear la narrativa del «Covid».

Es algo así como una lectura larga, pero eche un vistazo a sí mismo y vea el engaño a plena vista. No hay ninguna prueba legítima que identifique con precisión la presencia de SARS-CoV-2. Del documento:

«Dado que no había aislados de virus cuantificados del 2019-nCoV disponibles para uso de los CDC en el momento en que se desarrolló la prueba y se llevó a cabo este estudio, se probaron ensayos diseñados para la detección del ARN 2019-nCoV con existencias caracterizadas de ARN de longitud completa transcrito in vitro (gen N; adhesión de GenBank: MN908947.2) de título conocido (copias de ARN/μL) clavo en un diluyente que consiste en una suspensión de células A549 humanas y medio de transporte viral (VTM) para imitar la muestra clínica».

Otra revelación en el documento es la admisión por parte de la FDA de que los resultados de las pruebas se «comúnen» para producir números que son inexactos. La FDA está fabricando literalmente datos para apoyar una narrativa falsa.

Ahora estamos en una encrucijada en todo el mundo. Ha llegado el momento de decidir si vamos a permitir que este tipo de fascismo médico persista e impacte en el futuro de nuestros hijos. O si finalmente vamos a decir no a la política tiránica del gobierno.

Nunca hubo una pandemia

NUNCA HUBO UNA PANDEMIA, LO QUE SUCEDIÓ ES QUE LA FAR-MAFIA, POR SUS INTERESES ECONÓMICOS, PRESIONÓ A LA «OMS» PARA CAMBIAR LA DEFINICIÓN DE PANDEMIA. Es una perversión del lenguaje. El lenguaje y los conceptos fueron utilizados para crear pánico en la población. Eligieron unas fechas en las que se produce un gran número de muertes, clasificaron todas esas muertes como ocasionadas por una única causa, un supuesto virus, cerraron el acceso a los hospitales, encerraron a la población y provocaron más muertes. TODO FUE UN PLAN ORQUESTADO PARA SEMBRAR PÁNICO. Fue solo perversión del lenguaje y crimen organizado.

TENIAMOS RAZÓN EN TODO

Eramos a penas un puñado de personas dispersas, a lo largo y ancho del planeta, gritando a los cuatro vientos, que la supuesta pandemia de covid 19, no dejaba de ser otra estafa sanitaria, similar a las anteriores, cuya única diferencia radicaba en una campaña mediática más agresiva y de mayor calado entre la población…….corría marzo de 2020, y esta locura no había hecho más que empezar.

A lo largo de estos dos años, no hemos parado que crecer, y lo que en un principio podría parecer un pequeño grupo de gente rara gritando consignas libertarias, hoy ya es un movimiento internacional imparable, que podría rondar el 30% de la población mundial, según algunas estadísticas.

Nos han llamado locos, magufos, conspiranoicos, irresponsables, negacionistas, y un sinfín de apelativos similares, cada cual más ridículo que el anterior, con la intención de desacreditarnos y socavar nuestra credibilidad, pero mal que les pese a esos cretinos, lo cierto es que a día de hoy, podemos asegurar con total rotundidad, que el tiempo nos ha dado la razón en absolutamente TODO!

Afirmamos que los estados de alarma, el confinamiento, los cierres perimetrales, y el uso del bozal eran medidas ilegales, y los Tribunales Constitucionales nos han dado la razón, declarando como nulas todas las sanciones interpuestas durante esos  periodos.

Insistimos en que el “supuesto” virus sars cov 2, no estaba aislado, purificado ni secuenciado, por lo que era imposible acreditar su existencia, y el propio ministerio de sanidad ha tenido que reconocerlo finalmente, así como la OMS y todos los organismos e instituciones a los que se les ha requerido esa información por vía judicial.

Pronosticamos que las vacunas covid dejarían tras de si un reguero de muerte y enfermedad sin precedentes, y también hemos acertado en eso, solo hay que ver los innumerables fallecimientos por “repentinitis”, y los casos de trombosis arterial, ictus, miocarditis, y un sinfín de efectos adversos provocados directamente por las inoculaciones, como se está reconociendo ya, incluso desde ciertos medios de comunicación oficiales.

Así pues, la pregunta en este momento sería ¿quienes son ahora los locos? ¿Quienes son los conspiranoicos? Hemos acertado en absolutamente TODO, y  vayan preparandose, porque nuestra siguiente profecía es la caída irremisible de este sistema putrefacto, la creación de un nuevo paradigma libre de corrupción, y la certeza absoluta de que todos los instigadores, promotores, cómplices y ejecutantes de esta estafa sin precedentes, pagarán por sus crímenes más pronto que tarde, y hasta las últimas consecuencias.

Feliz semana a todos los antivacunas, pura sangres, desobedientes y respiracionistas del planeta, energía y Rock and Roll, la cabeza alta y la cara descubierta siempre!!!!

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.